Garantía

El Consumidor tiene derecho a exigir en caso de recibir un producto defectuoso de origen que presentara fallas, el cliente podrá solicitar la garantía dentro de un plazo de 6 meses desde que haya recibido el producto, según lo establecido de acuerdo con la Ley del Consumidor y en virtud de su modificación según la ley N° 21.398, esto es:

  1. Devolución del dinero.
  2. Cambio del producto por otro igual u otro.
  3. Reparación del producto.

Para hacer efectivo tu cambio o devolución, deberás enviarnos un mail con toda la información (Nombre, Numero de pedido, producto, N° de orden de compra, y cualquier información que parezca relevantes) a hello@bombi.cl.

Desde ahí te indicaremos los pasos a seguir para enviarnos el producto de vuelta a nuestras bodegas, cabe destacar que, el producto debe estar sin uso y en su empaque original. Una vez recibido, será inspeccionado y luego de eso nos pondremos en contacto contigo para hacer efectivo el cambio del producto.

Los envíos para el cambio y el nuevo envío corren por parte del consumidor, no recibiremos envíos por pagar.

El comprador es responsable de revisar nuestra tabla de medidas y una vez recibido el producto, verificar que la talla es la adecuada para quien lo vaya a usar. No se reciben productos usados, aunque sea una postura. Es importante probar los zapatos a los niños y verificar que es la talla correcta.

Los productos en oferta no tienen cambio ni devolución.

Los defectos de producto se refieren a errores en la fabricación y se excluye de esto que el niño no se sienta cómodo, es responsabilidad del comprador verificar que le queda bien al usuario.

  1. ¿Qué se considera defecto de fábrica? (Siempre y cuando el zapato este sin uso)
  2. Broche roto o que no funcione
  3. Elástico roto en talón o empeine
  4. Suelas despegadas o descosida.
  5. Costuras descosidas que afecten la funcionalidad del zapato.

 ¿Qué no se considera defecto de fabrica?

  1. Rayas, peladuras y desgaste general del calzado: las puntas gastadas, descosidas o peladas con el uso, aunque sean pocos días de uso.
  2. Cualquier tipo de cambio en el producto causado por el uso.