Cambios y Devoluciones

Política de cambios y devoluciones

 

1.- Plazo y condiciones

Desde la fecha de recepción tienes un plazo de 30 días de corrido para ponerte en contacto con nosotros y hacer la devolución de tu producto. No haremos devoluciones de dinero, pero puedes cambiarlo por otros productos o tener un saldo a favor para futuras compras.

Para hacer efectivo tu cambio o devolución, deberás enviarnos un mail con toda la información (Nombre, Numero de pedido, producto, N° de orden de compra, y cualquier información que parezca relevantes) a hello@bombi.cl.

Desde ahí te indicaremos los pasos a seguir para enviarnos el producto de vuelta a nuestras bodegas, cabe destacar que, el producto debe estar sin uso y en su empaque original. Una vez recibido, será inspeccionado y luego de eso nos pondremos en contacto contigo para hacer efectivo el cambio del producto.

Los envíos para el cambio y el nuevo envío corren por parte del consumidor, no recibiremos envíos por pagar.

Todas las compras realizadas en www.bombi.cl, no estarán afectas al derecho de retracto, en conformidad Art. 3º bis, letra b, Ley Nº 19496.  ¿Qué significa esto? No se realizarán devoluciones de dinero.

El comprador es responsable de revisar nuestra tabla de medidas y una vez recibido el producto, verificar que la talla es la adecuada para quien lo vaya a usar. No se reciben productos usados, aunque sea una postura. Es importante probar los zapatos a los niños y verificar que es la talla correcta.

Los productos en oferta, no tienen cambio ni devolución.

2.- ¿Cómo se hace efectiva la devolución?

Debes enviar un correo a hello@bombi.cl, con el número de envío y el medio de envío.  

No recibiremos envíos por pagar y el producto debe venir sin uso y en su empaque original, además es necesario que venga con tu información en el interior del paquete, para evitar confusiones.

Los datos de envío son:

BombiKids SpA

Cruz del Sur 399, Las Condes, Santiago.

Si el producto viene usado, no será válido el cambio.

3.- ¿Qué pasa si el producto viene con algún defecto?

Para hacer efectivo tu cambio o devolución, deberás enviarnos el producto sin uso y en su empaque original. Una vez recibido, será inspeccionado y luego de eso nos pondremos en contacto contigo para hacer efectivo el cambio del producto.

 Si comprobamos que es un defecto de fabricación y no es algo que se haya generado por el consumidor, podrás hacer: cambio del producto o generar un saldo a favor para futuras compras.

Los defectos de producto se refieren a errores en la fabricación y no se considera dentro de esta categoría que el niño no se sienta cómodo.

¿Qué se considera defecto de fábrica? (Siempre y cuando el zapato este sin uso)

  • Broche roto o que no funcione
  • Elástico roto en talón o empeine
  • Suelas despegadas o descosida.
  • Costuras descosidas que afecten la funcionalidad del zapato.

 

  1. ¿Qué no se considera defecto de fabrica?
  • Rayas, peladuras y desgaste general del calzado: las puntas gastadas, descosidas o peladas con el uso, aunque sean pocos días de uso.
  • Cualquier tipo de cambio en el producto causado por el uso.

4.- Cambios de talla

Es fundamental que compruebes que la talla comprada le queda bien al niño que usará el producto, y es responsabilidad del comprador comprobar que la talla comprada es la medida correcta, antes de que el zapato se utilizado.

Si el zapato ya está usado, no es posible realizar un de cambio de talla.

Tienes 30 días para hacer el cambio, desde el día en que fue entregado.